Grabador de Pantalla de Apowersoft para Mac

Grabador de Pantalla de Apowersoft para Mac 2.8.2

El Grabador de Pantalla para Mac de Apowersoft facilita a los usuarios grabar de su MAC actividades de pantalla y sonidos.

El Grabador de Pantalla para Mac de Apowersoft facilita a los usuarios grabar de su MAC actividades de pantalla y sonidos.

Permite a los usuarios grabar la pantalla de su Mac usando diferentes modos de grabación como Región, Pantalla Completa y Cámara Web. Al elegir el modo Región, los usuarios pueden añadir la cámara web para crear impresionantes videos de imagen dentro de imagen. Este Grabador de Pantalla para Mac puede grabar sonidos del sistema o del micrófono. Usted puede grabar videos de pantalla con audio sincronizado y añadir a los videos su propia narración usando el micrófono. Después de grabar, puede reproducir los videos grabados y editarlos para pulirlos. Su convertidor incorporado le permite convertir videos por lotes a muchos formatos, como por ejemplo: MP4, AVI, WMV, SWF, 3GP, etc.

Si desea grabar la Pantalla Completa en alta definición, el Grabador de Pantalla para Mac de Apowersoft es su mejor opción. Este potente grabador de pantalla para Mac puede crear vídeos HD en 720p o 1080p, para que pueda subir vídeos HD a YouTube, Dailymotion y otros sitios para compartir videos. Cuando tenga que cortar o recortar los videos grabados, este editor incorporado viene muy bien. También puede acelerar o ralentizar los vídeos y añadir efectos divertidos. Además, el Grabador de Pantalla para Mac de es compatible con teclas de acceso rápido para iniciar, pausar / reanudar, detener y mostrar / ocultar la barra de control, que harán de su manejo mucho más cómodo.

Este Grabador de Pantalla para Mac tiene una interfaz de usuario intuitiva a la que se acostumbrará con facilidad, incluso si usted es un principiante. Comparado a otro software del mercado, este grabador de pantalla galardonado es capaz de grabar con perfección el sonido del sistema o del micrófono. Su convertidor incorporado, que es capaz procesar videos por lotes con gran rapidez, puede convertir videos a diferentes formatos para ser usados en dispositivos portátiles.

Con este programa para Grabar la Pantalla para Mac, usted puede hacer tutoriales para capacitaciones, grabar partidas de juegos, grabar video chats, crear videos HD imagen dentro de imagen y demás.

Grabador de Pantalla de Apowersoft para Mac

Descargar

Grabador de Pantalla de Apowersoft para Mac 2.8.2